Preguntas frecuentes
En este espacio encontrarás las respuestas a las dudas más habituales sobre nuestra tienda online: desde información sobre productos, pedidos, métodos de pago y envíos, hasta detalles sobre garantías, devoluciones y otros temas importantes.
Contenido desplegable
PEDIDOS Y ENVÍOS
- ¿Cómo realizo un pedido en la tienda online?
Añade los productos al carrito, sigue los pasos de compra y completa el pago. Recibirás un email de confirmación.
- ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
Si tu pedido aún no ha sido enviado, contáctanos lo antes posible para
modificarlo o cancelarlo.
- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega habitual es de 3-5 días laborables, pero siempre puedes comprar con el envío rápido que son 24-72 horas laborables desde la confirmación del pedido.
- ¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Sí, recibirás un enlace de seguimiento por email cuando tu pedido salga de
nuestro almacén.
- ¿Realizáis envíos a toda España?
Sí, enviamos a toda España peninsular y Baleares.
- ¿Puedo recoger mi pedido en algún punto físico?
Actualmente solo realizamos envíos a domicilio.
- ¿Qué hago si mi pedido llega incompleto o dañado?
Contáctanos lo antes posible con tu número de pedido y fotos del producto. Lo solucionaremos rápidamente.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
- ¿Puedo devolver un producto si no es el que necesito?
Sí, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción,
siempre que esté sin usar y en su embalaje original.
- ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- ¿Cómo gestiono una devolución (total o parcialmente)?
1) Ponte en contacto con nosotros a la dirección de correo info@servare.es indicando el cambio / devolución, el número de pedido y explicando el motivo. (Es la forma que tenemos de entenderos y mejorar)
2) Una vez aprobada la devolución, procede a devolver el/los producto/s a en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que te fue/fueron entregado/s el/los producto/s. Asegúrate de que el paquete está bien sellado para evitar el extravío o daño del/los producto/s durante el trayecto de regreso.
3) Te enviaremos un email con la etiqueta de devolución para que puedas gestionar el envío de vuelta en un plazo máximo de 7 días. En caso de superar dicho plazo, el cambio/devolución quedará cancelada.
4) En caso de devolución por error de Servare o producto defectuoso, asumiremos todos los gastos de recogida y reenvío.
En caso de cambio de opinión o error en la elección del producto, el coste del envío de vuelta correrá a cargo del cliente (aproximadamente 5–15 € según peso y zona).
- ¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?
Te reembolsaremos el importe en un plazo máximo de 14 días desde que recibamos el producto devuelto.
- ¿Qué productos no se pueden devolver?
No se aceptan devoluciones de productos usados, personalizados o que no estén en su embalaje original.
PAGOS Y SEGURIDAD
- ¿Qué métodos de pago aceptáis?
Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, PayPal y otros
métodos seguros.
- ¿Es seguro comprar en vuestra tienda online?
Sí, nuestra web utiliza sistemas de pago 100% seguros y certificados.
- ¿Puedo solicitar factura de mi compra?
Sí, indícalo en el pedido o escríbenos y te la enviaremos por email.
- ¿Cómo aplico un código de descuento?
Introduce el código en el campo correspondiente durante el proceso de compra y se aplicará automáticamente.
PRODUCTOS Y COMPATIBILIDAD
- ¿Cómo encuentro el recambio adecuado para mi máquina?
Puedes buscar por tipo de máquina, marca o modelo en nuestra tienda. Si tienes dudas, escríbenos y te ayudaremos a encontrar el recambio perfecto.
- ¿Qué hago si no encuentro mi modelo en la web?
Contáctanos a través del formulario, WhatsApp o email. Buscaremos el recambio específico para tu modelo y te informaremos de la disponibilidad.
- ¿Los kits de mantenimiento son compatibles con todas las marcas?
Ofrecemos kits adaptados a las principales marcas y modelos. Consulta la descripción de cada kit para ver la compatibilidad o pregúntanos si tienes dudas.
- ¿Puedo solicitar un recambio específico que no está en la tienda?
Sí, dinos qué necesitas y haremos lo posible por conseguirlo para ti.
- ¿Cómo sé si un accesorio es universal o específico para mi máquina?
En la ficha de cada producto indicamos si es universal o para modelos concretos. Si no estás seguro, consúltanos antes de comprar.
- ¿Incluyen instrucciones los kits de mantenimiento?
Sí, todos nuestros kits incluyen una mini-guía ilustrada y consejos prácticos para que puedas hacer el mantenimiento tú mism@.
- ¿Cómo puedo recibir asesoramiento personalizado sobre compatibilidad?
Puedes escribirnos por WhatsApp, email o chat en la web. Te asesoraremos de forma rápida y personalizada.
ATENCIÓN AL CLIENTE
- ¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Por WhatsApp, email, formulario de contacto o chat en la web. Consulta la sección de contacto para más detalles.
- ¿Ofrecéis
atención personalizada?
Sí, resolvemos tus dudas antes y después de la compra para que elijas el recambio adecuado.
- ¿Tenéis servicio de asistencia técnica?
No reparamos maquinaria, pero te ofrecemos guías, consejos y asesoramiento para que puedas hacer el mantenimiento tú mism@.
- ¿Dónde puedo enviar una sugerencia o reclamación?
A través del formulario de contacto, email o WhatsApp. Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar.
CONSEJOS Y TUTORIALES
- ¿Tenéis guías de mantenimiento y reparación?
Sí, puedes encontrarlas en la sección de nuestro Blog "Consejos y Soluciones" de nuestra web.
- ¿Puedo ver vídeos o tutoriales de instalación?
Sí, publicamos vídeos y guías paso a paso en la web y nuestras redes sociales.
- ¿Cómo recibo consejos o novedades?
Suscríbete a nuestra Newsletter o síguenos en redes sociales para no perderte nada.
- ¿Puedo suscribirme a la newsletter?
Sí, deja tu email en el formulario de la web y recibirás consejos, novedades y
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